TELENOVELAS ONLINE

Los Victorinos (todos los capítulos)
Dónde está Elisa? (Todos los Capitulos)

Los Victorinos (Todos los capitulos)

Ver telenovela Los Victorinos (Todos los capitulos) online gratis en Full Telenovelas Online , Los Victorinos (Todos los capitulos) flv, megavideo, youtube, ver telenovela, peliculasyonkis, veocine, Divx telenovela Los Victorinos (Todos los capitulos), ver novela Los Victorinos (Todos los capitulos) gratis, ver novela Los Victorinos (Todos los capitulos) en vivo, Full Telenovelas Online, Full telenovelas: Los Victorinos (Todos los capitulos), telenovelas gratis, Novela: Los Victorinos (Todos los capitulos), television gratis: Los Victorinos (Todos los capitulos)
Comparte y Comenta esta telenovela con tus amig@s
Los Victorinos (Todos los capitulos)Los Victorinos (Todos los capitulos)

Sinopsis: Llegarán al mundo el mismo año, el mismo mes, el mismo día y a la misma hora. Tres Victorinos nacerán atados bajo un mismo destino el cual está marcado por un trágico final. El día en que se encuentren los tres en un mismo lugar, uno de ellos morirá.

Los Victorinos son hombres de distintas clases sociales cuyas ocupaciones los empujarán hacia el punto final de la profecía. Victorino Manjarrés es un Jefe Militar quien pierde a su esposa y a su hijo en un atentado perpetrado por el mafioso Victorino Gallardo. En su afán de venganza, Manjarrés inicia una lucha campal por desenmascarar a este temido criminal. Al verse acorralado, Victorino Gallardo contrata a Victorino Mora, un sicario de las comunas, para que asesine al oficial. De esta manera la profecía se cumplirá al quedar unidos en un mismo destino sin saber lo que les espera al final del camino.

VICTORINO MORA (Mauricio Ochmann), VICTORINO GALLARDO (Arap Bethke), VICTORINO MANJARRÉS (Roberto Manrique)ÁNGELA (Silvia de Dios), ALEJANDRO (Juan Carlos Salazar), VICTORINO PÉREZ (Francisco Bolivar), CRISTINA (Norma Nivia), JULIÁN (Mijail Mulkay).

13 comentarios:

  1. la mejor novela ke he visto muy buena.....

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta novela saludos desde panama

    ResponderEliminar
  3. hola eh estado viendo la novela desde aki, pero ya llevo2 dias que pongo el capitulo y no me sale,pongo otro para ver si es que ese capitulo no sale pero igual hasta los anteriores que eh visto ya ni me salen :( por favor que alguien me ayude..
    un saludo desde panama

    ResponderEliminar
  4. esta novela me la puedo ver mas de dos vecez y siempre la encuentro super super interesante la verdad es unica

    ResponderEliminar
  5. Ayy Por Favor..Expliquenme kmo la descargo??

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES LA MAS SUPER QUE HEY mirado

    ResponderEliminar
  7. como hago para repoducir

    ResponderEliminar
  8. hola grasias por aver suvido esta novelo tan chida y interesante grasias

    ResponderEliminar
  9. yo lo ke no entiendo esq victorino mora supuestamente vivia qkiero saber alqien me puede desir si es cierto qke el vive alqien qke la aiiga visto en telemundo

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es Gilson, vivo en Taiúva, São Paulo, Brasil. Estoy viendo el programa, estoy en el capítulo 40, es una gran novela, me gusta mucho las telenovelas colombianas, he visto Flor Salvaje, Pasion de Gavilanes, Los Herederos del Monte. Aquí en Brasil también tiene grandes novelas. Desde que empecé a estudiar español, ver estas novelas me ha ayudado a aprender el idioma. Me alegro de que el portugués no es muy diferente del español. ¿Qué otras novelas colombianas recomendamos que vea? Quedo a la espera de respuesta. Mi correo electrónico es gilsonmariner.taisp @ gmail.com ... Un fuerte abrazo a los colombianos!

    ResponderEliminar

BOTONES

Top 100 Entertainment Sites on Top100Add.com - Add your Site, Boost Your Traffic! Más tráfico para tu blog blogarama - the blog directory Xanky Television blogs & blog posts Movies & TV Blogs - Blog Rankings Blogs DominicanosEntertainment Blogs
Blog Directory Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo Series Gratis Entertainment Blogs
Entertainment directory television gratis en vivo